Protege tu teléfono sin apagarlo con nuestras fundas inhibidoras

El mercado de los dispositivos móviles no hace más que crecer día tras día en la actualidad. Hay ya cientos y cientos de marcas en todo el mundo que sacan a la luz nuevos terminales cada semana, pero muy pocos de ellos salen desde fábrica con una protección que permita a sus usuarios estar tranquilos porque sus datos, su información confidencial y sus archivos están a buen recaudo dentro de sus teléfonos móviles.

La única manera que se conoce de proteger los dispositivos móviles por la mayoría de la sociedad es instalar en sus terminales alguna aplicación antivirus, aunque los estudios demuestran que ni siquiera el diez por ciento de los usuarios de teléfonos móviles tienen en ellos instalada una aplicación de estas características, ni siquiera en su versión gratuita.

Ello permite que los hackers especializados en teléfonos móviles puedan campar a sus anchas en cualquier red Wifi pública, accediendo a todo tipo de información y archivos privilegiados con el motivo de sacar beneficio de ello. Esto es un problema especialmente para personalidades con cargos políticos o peso dentro de alguna empresa, ya que las conversaciones y archivos que pueden contener sus teléfonos móviles pueden poner en serio riesgo su carrera y su prestigio si algunos de ellos salieran a la luz por cualquier motivo.

No obstante, si eres una persona que sospecha que puede estar siendo atacada por uno de estos hackers, o simplemente te gustaría estar protegido, tenemos la solución para ti. Nuestras fundas inhibidoras de frecuencias protegen completamente tu teléfono de la entrada y la salida de datos y señales de cualquier tipo, sobre todo de tu teléfono personal, ya que es en los teléfonos móviles personales donde los hackers suelen encontrar la información que más dañina puede resultar en la esfera pública para sus usuarios.

Si quieres estar seguro de que mientras estás fuera de casa nadie podrá acceder a tu teléfono personal, sólo mételo dentro de esta funda hasta que vuelvas a tu hogar y puedes estar tranquilo porque nadie instalará en tu teléfono ningún malware de espionaje, ni podrá acceder a los datos que contiene.