Chaleco antibalas nivel II

270,00

Chaleco antibalas y antipunzón Kevlar II. Este es un chaleco externo diseñado para ser portado sobre la ropa. Hecho con tela Cordura ultra duradera y resistente. Cordura® es uno de los materiales de resistencia superior más populares en el mercado.

10 disponibles

SKU: 683 Categoría:

Descripción

Chaleco antibalas y antipunzón Kevlar es 5 veces más resistente que el acero a igual peso y una de las únicas maneras en que se degrada es con la exposición directa del material a la luz ultravioleta. Todos nuestros chalecos son fabricados con Kevlar® a diferencia de muchas otras compañías que construyen sus chalecos con materiales compuestos y polietileno de ultra alto peso molecular sin marca y de poca confianza.
Especificaciones técnicas

Chaleco antibalas y antipunzón diseñado para uso tanto interior como exterior (es decir, se puede poner encima o debajo de la ropa). Fabricado con tela CoolMAX®, cómoda y ultra transpirable en el interior y con tela Cordura®, duradera y resistente, en el exterior. Estos son los dos tipos de tela más utilizados y de mayor calidad del mercado.
Protection Level

Protección Balística Nivel NIJ II

Protección Antipunzón Nivel NIJ I

Protección antipunta nivel NIJ I

Equipo de protección con Kevlar®, renovado a nivel profesional.
Cubierta CoolMAX®
Entrega al día siguiente si se solicita antes de las 3 pm.
Los mismos chalecos antibalas y antipunzón que utilizan los operativos policiales en el Reino Unido, Australia, Alemania, Estados Unidos y Canadá.
Certificado y probado a Nivel Balístico NIJ I y Nivel Antipunzón & Aunti punta NIJ I.
Peso aproximado de 3 kg, dependiendo de la talla.